sábado, 21 de febrero de 2009

ApLiCaCiOn dE lA MeToDoLoGiA! CoDiCiOn y cOsTo




Estoy estudiando acerca de (tema):


La publicidad y el rol de la mujer en la sociedad


Porque quiero descubrir (pregunta):


¿Porque se ha degradado el papel de la mujer en la publicidad convirtiéndose en un objeto para vender mas?

Para comprender (justificación racional)


Porque la mujer se ha convertido e n un símbolo sexual


Que sientes las personas de determinadas edades al ver mujeres semidesnudas en un producto.

Y tanto aumenta la compra de tal producto al utilizar esa técnica de persuasión.


Condición:

Que efecto causa en las mentes de las personas al ver a una mujer en un producto. ¿que piensan de ellas?

Dar un paso importante para dejar de ver ala mujer como un objeto sexual.

Hacer entender a las personas que se dedican a la publicidad, que la mujer no es un objeto.

Tratar de sustituir a la mujer por otro producto que tenga un efecto persuasivo para dejar de ver mujeres sumisas o


utilizadas en un producto.

Que las personas que lean el producto final, estén mejores informadas y ya no se dejen llevar solo por lo sexual que se ve una mujer.

Exponer porque por la falta de educación se ve a la mujer como un producto.

Costo:

Es difícil cambiar la ideología de los hombres, pero se empieza educando en el tema a pocas personas y a todos los


que le llegue la información


podrán cambiar su forma de ver a la mujer.

Degradación de la mujer en el campo de la publicidad.

No crecer culturalmente y seguir viendo a la mujer exhibida en programas de televisión, revistas y anuncios


publicitarios.

Que existan hombres machistas o con poco conocimiento que estén de acuerdo con que la mujer sea un objeto


sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario