Estoy estudiando acerca de (tema):
La publicidad y el rol de la mujer en la sociedad
Porque quiero descubrir (pregunta):
¿Porque se ha degradado el papel de la mujer en la publicidad convirtiéndose en un objeto para vender mas?
Para comprender (justificación racional)
Porque la mujer se ha convertido e n un símbolo sexual
Que sientes las personas de determinadas edades al ver mujeres semidesnudas en un producto.
Y tanto aumenta la compra de tal producto al utilizar esa técnica de persuasión.
Condición:
Que efecto causa en las mentes de las personas al ver a una mujer en un producto. ¿que piensan de ellas?
Dar un paso importante para dejar de ver ala mujer como un objeto sexual.
Hacer entender a las personas que se dedican a la publicidad, que la mujer no es un objeto.
Tratar de sustituir a la mujer por otro producto que tenga un efecto persuasivo para dejar de ver mujeres sumisas o
utilizadas en un producto.
Que las personas que lean el producto final, estén mejores informadas y ya no se dejen llevar solo por lo sexual que se ve una mujer.
Exponer porque por la falta de educación se ve a la mujer como un producto.
Costo:
Es difícil cambiar la ideología de los hombres, pero se empieza educando en el tema a pocas personas y a todos los
que le llegue la información
podrán cambiar su forma de ver a la mujer.
Degradación de la mujer en el campo de la publicidad.
No crecer culturalmente y seguir viendo a la mujer exhibida en programas de televisión, revistas y anuncios
publicitarios.
Que existan hombres machistas o con poco conocimiento que estén de acuerdo con que la mujer sea un objeto
sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario